El parque de la plaza Otxanda

Nos escribe un vecino de la plaza.

El parque de la plaza Otxanda presenta un hueco en la valla metálica muy peligroso ya que por el mismo se accede directamente al vial.

Las inmediaciones están llenas de niños y fácilmente pueden escaparse por él.

Reclamamos al Ayuntamiento la inmediata (y fácil) reparación de la misma antes de que nos lamentemos de ello.

5 pensamientos en “El parque de la plaza Otxanda

  1. Lantxabe Autor

    Nos escriben del ayuntamiento que ya se había recibido algún aviso sobre el cierre desde la propia vecindad. Había un problema con el árbol que afectaba al propio cierre de simple torsión, pero hoy mismo lo están quitando, por lo que, en breve podrán reponer el cierre de protección.
    Desde aquí damos gracias al departamento de mantenimiento urbano por su colaboración y rápida respuesta.

    Responder
  2. Un vecino de la plaza

    A modo de información; seguimos igual a fecha de hoy.
    El hueco intacto sin arreglar. 14 días (2 semanas enteras laborables) han pasado desde que lo comunicasteis al ayto; qué poco valoran la seguridad de un niño.
    Sinceramente me parece lamentable.

    Responder
    1. Lantxabe Autor

      Es difícil entender qué pasa en el departamento de mantenimiento urbano, ni se arregla la red de la plaza Otxanda, ni se soluciona el problema de los árboles del paseo Dr Marañón, ni se reponen los manzanos de la plaza de Munto, ni se facilita la iluminación de las calles de Aiete que las copas de los árboles absorbe, ni se limpian las aceras y las plazas cómo es debido…

      Responder
  3. Baltasar

    Así es el día 3/4 2019 con clave 000D589E FUE CURSADA la queja EN EL BUZÓN DEL CIUDADANO.

    EL 1/4/2019 POR EL BUZÓN DEL CIUDADANO con la clave 000D567A sobre las deficiencias en la plaza de MUNTO.

    EL 9/4 2019 por el mismo conducto reclame con clave 000D6716, podar los arbustos del Paseo de Aiete y charcos de agua en la acera, han reparado esta, pero persisten los arbustos tolerados en la finca privada en construcción.

    ¿ de vergüenza ?; para mas agravio se lee hoy -con un tufo electoralista- al señor Miguel Angel Diez RELATANDO un listado de calles para asfaltados y no menciona de AIETE ni squiera el tramo afectado por raíces de la calle Marañón,numeros 32,34,36

    Responder

Deja un comentario