2 comentarios en “El ‘Brexit’ esta tarde en Aiete (19:00)

  1. Peio Zubia

    Muy buena la conferencia de Jesús Garmendia. Se habla mucho del Brexit, pero las informaciones de prensa son genéricas y, sobre todo, van a lo sensacionalista. Ayer Jesús empezó por el principio: La Unión Europea, La Unión Aduanera, La Unión Monetaria, y el significado económico y social de esas uniones. Abandonar la Unión Europea aunque sólo sea en el aspecto aduanero, tendrá consecuencias para la Unión Europea, pero mucho más graves para los ingleses. Eramos muchos los que llenamos el salón de actos, a la salida el comentario general era muy positivo

    Responder
  2. Wellido Golfos

    Esta mañana he bajado a lo Viejo y me he quedado atónito al comprobar que debido a la enorme cantidad de personas que orinan en las esquinas de San Vicente, la Iglesia está creciendo
    “Entre los orines y lo bien iluminada que está, ha pegado un estirón enorme”, confirma el arquitecto municipal Jacinto Riales. Los ediles del gremio han pedido que se incluya entre los atractivos turísticos de la ciudad. Vecinos de del templo sin embargo dicen “Una parroquia que crece tiene sus ventajas pero también sus inconvenientes”
    De entrada el párroco se ha quejado porque ahora tendrán que subir más escaleras. “No podemos seguir dejando que la gente mee en a las puertas de un edificio dedicado al rezo”, protesta. Y ha colocado un cartel en cada esquina pidiendo que se vayan a hacer pis a la vía.
    Los habitantes de los edificios cercanos han denunciado que se están quedando sin luz, así que han empezado a miccionar en las esquinas de sus propios inmuebles, iniciando una competición de altura de edificios similar a la que vivió Nueva York en el siglo XX.

    Responder

Deja un comentario