Algunos manzanos de la plaza de Munto se están secando

Noticias de Gipuzkoa se hace eco de la denuncia de Lantxabe. Algunos manzanos plantados hace dos años en la plaza de Munto, se están secando y el responsable correspondiente de parques y jardines está dejando que los manzanos se mueran sin protegerlos y sin restituirlos.

Tuvimos una cita con el Concejal Delegado de Mantenimiento Urbano

En la reunión se recordó que construir una plaza de manzanos en la de Munto, es una decisión del gobierno municipal, resultado de una amplia consulta ciudadana

¿Significa que el gobierno que resulta elegido en unas lecciones no gobierna sino que lo hacen los técnicos en su lugar?

Ayer publicamos algunas fotos, hoy añadimos estas otras

6 comentarios en “Algunos manzanos de la plaza de Munto se están secando

  1. Mikel

    Ese juicio, “en San Sebastián disponen los técnicos”, dada la constatada mediocridad de algunos ediles, está muy extendido en la ciudad. No hay persona que haya tenido relación “política” con el ayuntamiento que no la comparta. De hecho los directores técnicos llevan años -con Bildu se produjo un relevo- pero siguen los mismos, y los concejales aparecen y desparecen con los cambios de legislatura. Poli bueno-Poli malo? No lo parece. Es más profundo, pero eso lo dejo a los que regentan este medio

    Responder
  2. baltasar

    OTRO punto de vista y…….
    Mas de lo mismo hay que plegarse el ciudadano a la manida clara y verdadera actitud negativa de los TECNICOS para NO hacer nada o solo lo que ellos les parece y creo en el caso concreto del responsable de jardinería sobre MUNTO que es casi prevaricación, rozando sin duda el desprecio hacia los ciudadanos. Falta en la administración Municipal un cambio en este desorden administrativo para que no ocurran tantos casos de falta de Atención a la Ciudadanía sobre MANTENIMIENTO URBANO

    Responder
  3. Holanda Cifuentes

    “No, no hay pruebas delosmanzanos de Munto se están secando”, dicen desde el ayuntamiento que trata de proporcionar herramientas de verificación de datos tanto a los periodistas como a los usuarios. Tras casi dos años de plantados los manzanos y dudando metódicamente de todo, los concejales han caído ya de lleno en el escepticismo e insisten en que es arriesgado fiarnos de nuestros propios sentidos.

    “Todo es mentira, no podemos estar seguros de nada ni verificar nada… NO HAY QUE FIARSE DE NADIE PORQUE NADIE ES CREIBLE”, informan estos EDILES A LOS periodistas tras haber perdido la cordura.
    Lamentan que todos los VECINOS (de los que no pueden confirmar su imparcialidad) vivan en una ilusión, un espejismo. «Munto no existe, gue derrumbado» Proclaman. Y “Sí, es cierto: no hay manera de saber si son manzanos o perales”, como ya dijo en su día Pepe Botella (¿o fue sólo la Botella?)

    A última hora, los concejales han empezado a desconfiar también de sí mismos y han anunciado su intención de saltar desde uno de los pisos altos de Munto al suelo con el único objetivo de encontrar algún tipo de certeza absoluta y tangible, la que sea, de que hay manzanos

    Responder
  4. Baltasar

    Baltasar
    Muy bueno lo anterior de Holanda a modo de la pagina » Mundo Today» de un periódico conocido.En fin los del Ayuntamiento están orgullosos por que las estadísticas de quejas de los ciudadano van en aumento, preocupados por el sistema de como contar y medir pero de solucionar y resolver aquellas nada de nada.

    Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.