Arboles molestos de Doctor Marañón ¿A qué espera Mantenimiento Urbano?

Como se sabe por esta web, este es un punto de la reunión abierta celebrada ayer, en el Topaleku, por la Junta Directiva de la Asociación de Vecinos de Aiete.

Baltasar, José y Lantxabe comparten sus puntos de vista.

En la cita, como recuerda José Arrillaga, se volvió a denunciar el atropello urbanístico permitido por el Gobierno Municipal, del espacio público correspondiente a la acera de la calle, como ponen en evidencia las diferentes fotos editadas por esta web y el recorte de Google Maps que reeditamos

El 27 abril 2018 Lantxabe, editó en su web este mismo problema. En esa entrada de recordaba que ‘El 3 de diciembre de 2014 se escribía en estas páginas que “la estrechez de la acera en la calle doctor Marañón, en las proximidades de Munto, la hace intransitable”. Desde hacía un año, Lantxabe estaba en contacto con el departamento de mantenimiento urbano, para encontrar una solución (la mención es al gobierno anterior y se refiere al año 2013).

Cómo se puede observar, la desidia o desinterés, del gobierno municipal viene de antiguo, y los cambios de gestores políticos, no ablandan las resistencias numantinas de los técnicos municipales a la realización de las obras necesarias y aprobadas para la calle Doctor Marañón terminen por realizarse.

Todo esto es un escándalo.

La Junta Directiva de la reunión de ayer decidió intensificar la denuncia de la Asociación para que este y otros asuntos pendientes en el barrio -caso de bidegorri, de iluminación, etc- se implementen con la urgencia y la responsabilidad debida.

Deja un comentario