El 23 mayo 2016, Lantxabe tomó contacto con la agencia municipal ‘Eskolabidea’

Para avisarle del riesgo para las chavalas y chavales de la escuela pública de Aiete en el punto que recogen las fotos de la entrada anterior y en esta propia.

La respuesta fue la siguiente:

Desde el departamento de ‘Eskolabidea’ están en contacto con los colegios de las zona y existe una coordinadora de los centros escolares -con la excepción del colegio Inglés-. A esas reuniones asiste con asiduidad una amplia representación de Aiete Ikastetxea (Pero no se convoca a Lantxabe a pesar del manifiesto interés que tenemos en participar en estas reuniones y el apoyo expreso que ha tenido de la comunidad escolar para que podamos asistir a estas citas)

Los escolares Aiete Ikastetxea no entran por la puerta que se señala en la foto de la entrada anterior, pero sí pasan por la calle Arostegi, y en dirección al ascensor se encuentra con el riesgo de las salidas de los coches en ese punto, autos que proceden de los garajes.

‘Eskolabidea’ añadió que este asunto lo tratarían en una próxima reunión. Y desde Lantxabe se reiteró el deseo de ser convocados a la cita, porque además de ese punto existen otros conflictivos, como los denunciados en el punto anterior y en la rotonda de las Jesuitinas (Hace unas semanas ha tenido lugar un espectacular accidente a la salida del colegio).

Seguimos a la espera

Deja un comentario