La desaliñada gestión de vías públicas para con el vecindario del Alto de Errondo

A las gamberradas y el incivismo, continuado en el tiempo, de algunos de los hooligans que asolan los alrededores del campo de Puio, y que no se les pone coto; se le añade la arbitrariedad de la concejalía de vías públicas cerrando el Atajo del Alto de Errondo y ahora la impericia para resolver un desprendimiento en la calzada de acceso al barrio que ocurrió hace varios meses.
Viendo a la mujer de la foto de Sara Santos nos entra la duda de si el camino que está obligada a utilizar es más seguro que el Atajo del Alto de Errondo en buenas -las debidas- condiciones.

Un comentario en “La desaliñada gestión de vías públicas para con el vecindario del Alto de Errondo

  1. IDOYA LANDA GALARRAGA

    Egunon Lantxabe;
    Desde Errondo agradecer infinitamente la importancia que le estáis dando a nuestra vergonzosa, humillante y ninguneada gestión por parte del ayuntamiento, que ni siquiera tuvieron la decencia de informar a Partaidetza (se supone que «ell@s nos asignan un colaborador de esta sección del ayuntamiento para que gestionen nuestros problemas), de que iban a cerrar el atajo.
    Cuando consultan y piden que nos informen a la Asociación de vecinos de Errondo, le dicen que YA Están En Ello, y si nos presentamos en Movilidad NI NOS Atienden….resultan ¡¡¡¡Tan Frustante!!!
    Personalmente, de esta situación lo que saco es las magníficas personas que he conocido, y nos han ayudado, tanto en LantxaBE, como en AAVV de Amara Berri. MAntengo la esperanza en que Alguien tenga Algo de Sensibilidad, y Haga Algo por esta Zona Tan Ignorada.
    Ni atajo, ni Camino de Errondo, ni Mantenimiento, ni local para la asociación….unos containers ha sido el gasto e interés en nuestra area este año, y la limpieza en el atajo para poder cerrarlo, el mismo día de acabar la temporada de futbol (que causalidad).
    Añadir, los bomberos que tienen que pasar por la FALTA de Manteniemiento en la maleza del Camino de Errondo…hacen la mitad, y dejan el resto hasta denuncia del autobus, o viandante…bueno, prefiero no seguir con las condiciones de este acceso a Errondo, vaya que decidan que tampoco es seguro (DESDE LUEGO YO OPINO QUE NO) y también nos lo cierran, tendremos que subir por aldapeta, y Morlans que ya debe de ser seguro….lo dicho, humillante.

    Responder

Deja un comentario