Muerte de un gran hombre

Juan María de Izeta Olaizola, componente de la coral ‘Cum Jubilo’, compañero, junto a su esposa Maria José Permisan, de tantas actividades culturales y lúdicas en Aiete, a lo largo de todo lo que llevamos de siglo “Kantuz sortu zenun ta kantuz bizi zinan Kantuz ariko gara zutaz oroitzian”
Ex-Presidente de la Federación de Coros de Gipuzkoa/ Gipuzkoako Abesbatzen Federazioko lehendakari ohia
Incondicional trabajador en la música coral de Gipuzkoa. Gipuzkoako musika koralaren alde baldintzarik gabe egindako lana eta erakutsitako maitasuna eskertuz.
Euskal Herriko Abesbatzen Elkarteko Idazkari Nagusi ohia. Ex Secretario General de la Confederación de Coros del País Vasco
Falleció anteayer, a los 82 años de edad. El lunes estuvo ensayando con la coral ‘Cum Jubilo’, el martes estaba escuchaba una conferencia junto a su compañera, cuando le sobrevino la muerte. El Coro está desventurado, roto de dolor, y tanta gente de Aiete y de la ciudad conmocionados. La gente de Lantxabe también; Juan Mari era un gran hombre, positivo, luchador. Su compañera, María José Permisán; sus hijos Eva y Pello; sus nietos, nos han acompañado generosamente a lo largo de estos años. En este tan aciago, infausto y desdichado día queremos manifestarles nuestro más sincero apoyo y solidaridad. Nada repara el dolor de la muerte de un ser querido. Nosotros lloramos con ellos su pérdida.

Deja un comentario