Un paso más hacia el ambulatorio de Aiete

El Gobierno Vasco acepta la cesión de la parcela para el Centro de Salud

El nuevo centro de salud de Aiete costará 2,2 millones de euros y tendrá una superficie de 2.000 metros

AGENCIAS

Martes, 4 julio 2017, 17:45

El Gobierno Vasco ha aceptado la cesión gratuita, por parte del Ayuntamiento de San Sebastián, de la titularidad de la parcela que albergará el futuro Centro de Salud del barrio de Aiete.

El Ayuntamiento de San Sebastián acordó el pasado mes de abril ceder gratuitamente al Gobierno autonómico la titularidad de la parcela para construir un nuevo ambulatorio.

Tras la decisión adoptada este martes por el Consejo de Gobierno, y una vez que se formalice la escritura pública de cesión, el inmueble será adscrito a la red de Osakidetza.

El nuevo centro de salud de Aiete costará 2,2 millones de euros y tendrá una superficie de 2.000 metros. El centro estará dotado con siete consultas dedicadas a Medicina de Familia, dos consultas de Pediatría, ocho consultas de Enfermería, una sala de curas, otra de extracciones, y otra de pruebas complementarias.

También incluirá, una Unidad de Rehabilitación Psiquiátrica para dar respuesta a las necesidades de atención intensiva de la población mayor de 18 años de Gipuzkoa, con seis consultas, varias salas de tratamiento grupal y sus correspondientes áreas de apoyo.

Un comentario en “Un paso más hacia el ambulatorio de Aiete

Deja un comentario