Sergio Pedrouso, del Coro Easo, en Aiete

Será en la Casa de Cultura, mañana, martes 13, a las 19:30

El pasado año nos acompañó en la charla titulada Ambar musical: crucero por las capitales del Báltico, preludio de los paseos de las viajeras y viajeros de Lantxabe, por los países de la “Revolución de las Canciones”

Este año, entre otras múltiples actividades, ha dirigido al Coro Easo en el escenario del Moskow International House of Music, con un gran éxito como lo demuestra el que tuvieron que representar hasta seis bises.

Sergio Pedrouso es un donostiarra de 39 años.

Realizó estudios de piano, armonía y contrapunto en el Conservatorio Superior de Música de San Sebastián. Interesado asimismo en la enseñanza musical, cursa estudios medios de Magisterio y superiores de Pedagogía Musical. Vinculado al mundo coral desde muy temprana edad, ha participado en diversos cursos de dirección y especialización coral, y colaborado con numerosas agrupaciones corales en calidad de coralista, pianista, arreglista, compositor y director. En la actualidad imparte cursos de música en la Eske-Aces del Topaleku y desarrolla su labor docente en la Escuela de Música del Coro Easo, donde dirige a la coral ‘Cum Jubilo’ -en la foto- tan cercana al barrio de Aiete y, en ocasiones como la mencionada más arriba, el propio Coro Easo

Deja un comentario