Mañana, 12 de junio, comienza la temporada de verano en las piscinas de Etxadi

La temporada se prolongará hasta el 17 de septiembre

Las piscinas exteriores de Etxadi se abrirán este próximo lunes 12 de junio, dando comienzo a la temporada de verano en las instalaciones deportivas municipales, que se prolongará hasta el 17 de septiembre.

Durante este verano se mantendrá la ampliación de horarios que se puso en marcha en 2016, de forma que las instalaciones deportivas con piscina abrirán todos los días durante el verano, incluyendo domingos y festivos. El horario del polideportivo de Etxadi, en los fines de semana y festivos, será desde las 9:00h hasta las 20:30h.

Un comentario en “Mañana, 12 de junio, comienza la temporada de verano en las piscinas de Etxadi

  1. Hoy se ha reabierto el bar

    Los usuarios de las piscinas de Etxadi están de enhorabuena. Tras el cierre el pasado 30 de mayo del bar por el final de la concesión municipal, el Ayuntamiento anunció que habría que esperar hasta mediados de julio para volver a disfrutar de este servicio por los trámites del concurso público. Sin embargo, solo se presentó una oferta, por lo que el proceso de adjudicación se ha acortado en el tiempo. El bar, con sus nuevos gestores, hoy mismo, ha reabierto sus puertas.

    Responder

Deja un comentario