Una novena es el bidegorri de Aiete

La página web del ayuntamiento nos informa de que se han puesto en marcha ocho actuaciones en distintos puntos de la ciudad.

De esta información se han hecho eco todos, absolutamente todos, los medios de comunicación de la ciudad.

La reseña continúa diciendo que “Estas mejoras han arrancado con las obras del bidegorri de Zorroaga y se espera que estén finalizadas entre verano y otoño”.

La concejala delegada de Movilidad y Transportes ha subrayado que “estas obras van a suponer un avance en la movilidad de la ciudad”.

Y la gente de Lantxabe -y creemos que la vecindad de Aiete, en su conjunto- nos alegramos por ello.

Pero seguimos preguntando al departamento de movilidad, y al ayuntamiento en su conjunto

  1. ¿Cuándo van a empezar las obras en el paseo de Aiete para meter el bidegorri y amansar el tráfico? Para ello hay un presupuesto aprobado por el ayuntaminto para este año 2017 de 150.000 euros

  2. ¿Van a hacer la misma dejación que el gobierno vasco está haciendo con el ambulatorio? (Con un presupuesto aprobado de carácter multianual todavía no sabe si empezarán las obras en la convocatoria de las elecciones municipales o en la de las autonómicas...)

  3. Hace unos días, en la reunión de Morlans, tres concejalías delgadas municipales se comprometieron a informar a la a vecindad de Aiete sobre este compromiso municipal de obras y bidegorri en el paseo de Aiete ¿Cumplirán su compromiso? ¿Este tampoco?

Es cierto, al menos en Aiete, al menos la gente de Lantxabe, sentimos que el ayuntamiento, cada vez está más lejos de las necesidades del barrio

Si lo que busca el gobierno municipal es que la decepción, la desilusión, el desencanto y el disgusto crezca entre la vecindad de Aiete, o al menos entre la gente de Lantxabe, lo están consiguiendo.

Pero deben de saber también que no hay sitio en nuestros corazones ni para la frustración, ni para el escarmiento, ni para el chasco.

Y pensamos que la novena actuación será el bidegorri de Aiete. Veremos

Un comentario en “Una novena es el bidegorri de Aiete

  1. Haritz

    “La máquina despedregadora se hunde en Ondarreta cuando retiraba cascotes en la orilla”, el paradigma de la gestión de este gobierno municipal

    Responder

Deja un comentario