En la calle Andoain tenemos un agujero considerable.

En esta calle Andoain, debajo del Azken Portu, en la que vive nuestro Marcial, a la altura del nº 6, tenemos esta alcantarilla sin tapa desde hace varios días. Esperamos que mantenimiento urbano no se demore. Lleva muchos retrasos en Aiete, aunque siempre tengamos buenas palabras. Es una acera de mucho tránsito, y personas mayores pueden meter el pie y caerse. La responsabilidad está en el Ayuntamiento.

2 comentarios en “En la calle Andoain tenemos un agujero considerable.

  1. Maite

    La calle Andoain está que da pena, asfalto con agujeros agrietado, hundido, aceras estre chasis de adoquines levantados, bordillos de granito sin pulir y con aberturas entre trozo y trozo que, si te tienes que subir a la acera porque un camicace baja la cuesta a velocidad excesiva y tiene que evitar chocar de frente pues te cargar las ruedas y el causante se va de rositas. Hace falta que pongan limitadores de velocidad para evitar que todos los coches que pasan por esta calle, a la hora de entrada de colegios y van con el tiempo justo a trabajar, exceden en mucho la velocidad. Para cuando viene a tapar un agujero en el asfalto, se ha hecho mayor y, como vienen con su pote justo, tarde y mal arreglado. Esto pasa desde que se puso el servicio de dbus por esta calle Antes era una calle vecinal y anteriormente huertas. Señores del ayuntamiento, para cada competencia ponga a su cargo personas entendidas en la materia, no políticos que dejan mucho que desear. la limpieza deja también mucho que desear, por si no se entera, tenemos ratas. Despues del número 21, donde hay un aparcamiento, donde el muro de contención, por uno de los agujeros, salen aguas residuales provenientes de desagües. Hace falta mejor mantenimiento en toda y de todo en esta calle.

    Responder
  2. Montserrat

    El asfalto está fatal. Vamos en el autobús dando unos botes por los baches que parece eso el tiovivo, asfaltar las calles y renovar las aceras, pero que no hagan más agujeros, que ya han hecho bastantes y están destrozando la ciudad. Falta algo más de limpieza. En la calle Andoain, poco se les ve. Parece que los barrios altos están abandonados

    Responder

Deja un comentario