El Paseo del Alto Errondo pendiente del Departamento de Vía Públicas

La vecindad del Paseo del Alto Errondo lleva más de un año reclamando la dotación de una capa asfáltica y el arreglo y limpieza de la plazoleta que se forma alrededor de los bloques 66, 68, 70, 72, 74, 76 del citado paseo

Solicita también la reparación de una fuga de fecales en esa misma zona, a lo que el ayuntamiento responde que “es un problema particular que debe ser reparado por los propietarios”.

Entre los bloques 74 y 76 están sueltas una losetas que el Servicio Municipal que han prometido reparar.

En la misma zona un vehículo tiró una farola. Sobre el particular informa el departamento que “las reposiciones de farolas por accidente suelen ser lentas por los trámites de seguros. El servicio controlará que se realiza la reposición de la farola”. Pero cuando se pide otra para iluminar el punto negro en la parte trasera del bloque 76, la autoridad municipal considera esta zona como privada.

Se propone que a la altura de los de los números 80-82, del Alto de Errondo, se instale un paso de cebra elevado para el paso de silla de ruedas y, al mismo tiempo, frenar la velocidad de inercia de los vehículos en bajada. Esta solicitud Mantenimiento Urbano la pasa al departamento de Movilidad.

Por último la Delegación llevará a cabo el rebaje de la acera para el paso de peatones ubicado a la altura del paseo de Errondo 107

Deja un comentario