Pintadas en el frontón de Miramón

La insoportable levedad de (este) ser

Este fue el primer título que se puso.  El título se presta al juego literario-conceptual; pero no, no está el cuerpo para la ironía.

Cierto es que la primera reacción, cuando vimos el borronazo de estos seres…como calificarles…desgraciados, mezquinos, ruines, abyectos, retorcidos…cada uno de esos adjetivos encajan en una acción, cuyo único logro, es impedir que las personas del barrio puedan jugar a la pelota con cierto interés…la primera reacción, decimos, fue de asco, y hoy pasadas unas horas seguimos teniendo la misma sensación: lo que están haciendo estos miserables, que disponen de medios, con el frontón de Miramón es de ASKO, sentimos como si nos hubieran manchado el salón de nuestra casa… (Y estos seres, son enemigos de la gente que practica el deporte de la pelota puesto que se ceban con todos los frontones de la ciudad…Y de los espacios públicos, en general. ¿Por qué? ¿Qué educación han recibido? ¿Ya no es posible ponerles límite?)

Mal está utilizar las paredes de un frontón como lienzo para ensuciar, pero es insoportable que se ensañen con el frontis, precisamente a la altura de la chapa…

No podemos tirar la toalla, tenemos que conseguir que desistan

Qué ser insoportable puede hacer algo así

Sin duda es gente que quiere hacer daño, y hacerlo donde más duele…y son cobardes…porque no dan la cara…

Deja un comentario