Ir al cole en coche satura Aiete

Llevamos un año largo avisando de este problema

Hemos defendido soluciones para este asunto.

Hemos tenido varias reuniones con el departamento específico y hemos participado en varios Consejos de Movilidad

En ellas hemos tratado diversos asuntos y hemos hecho propuestas que se han publicado en estas mismas páginas.

Por ejemplo en la entrada del 13 marzo 2016, anunciábamos que las 11 propuestas que trasladamos al Consejo, una de ellas era precisamente la inquietud de la vecindad respecto a los problemas circulatorios que se ocasionaban en la rotonda frente al Colegio de las Jesuitinas y proponíamos varias soluciones.

Esa mismas propuesta la hemos desarrollado en estas páginas, en diversas, muchas ocasiones, con la participación de la vecindad vertiendo sus opiniones en estas mismas páginas y en asambleas que se han convocado en el Topaleku, es una asunto sobre el que tenemos especial disposición y cuidado.

Podemos afirmar que es una zona sobre la que la vecindad y Lantxabe tenemos puesto el interés, el corazón, la lupa desde hace muchos años.

Hemos sido mediadores en algunas ocasiones entre colegios y Departamento de Movililidad, participaremos en el Consejo como se dice más arriba ¿No les parece adecuado que además de contar con los cinco colegios se convocara también a Lantxabe? ¿O en el fondo lo que se pretende es seguir mareando la perdiz durante toda la legislatura como sucedió con la anterior?

Deja un comentario