Joseba Zaldua en SER DEPORTIVOS.

Declaraciones del Aietearra

«Todos tenemos muy claro que para ganar a Osasuna, tendremos que dar nuestra mejor versión. Sino, no sacaremos nada. La plantilla está concienciada. Sabemos que este tipo de partidos hay que ganarlos si queremos estar arriba al final de temporada».

Eusebio dio dos días de fiesta a la plantilla de la Real, para que descansaran, liberasen la mente y cambiasen el chip; por eso esta tarde Joseba no podrá venir a la inauguración de la exposición sobre la vida de Manuel Matxain, otro tarde sacará tiempo.

La plantilla realista ha regresada mentalizada de que están ante una buena oportunidad de luchar por volver a jugar en Europa la próxima temporada, sin descartar nada. «Al final está claro que todos los partidos son importantes y en todos hay que salir a ganarlos, pero hay que ser realistas que competir de tú a tú contra el Madrid o el Barça es muy complicado, y que contra cualquier otro tipo de rivales en casa, más si es en casa, tenemos que ganar, sacar adelante esos partidos, si es que queremos estar arriba al final de temporada», explica Joseba

«Sabemos que será un partido muy complicado, ellos se juegan la vida y que van a venir aquí a darlo todo. Así que tenemos que salir con un alto grado de intensidad, muy enchufados y concentrados desde el primer momento, y tendremos que dar nuestra mejor versión si queremos ganar el partido». Porque Zaldua, y el resto de jugadores de la Real, lejos de pensar que enero fue un calvario, lo que quieren es que haya más meses así, con partidos entre semana y el fin de semana. «Está claro que si lo hacemos mucho durante la temporada, es síntoma de que lo has hecho bien, está claro que no estamos tan acostumbrados a jugar tantos partidos, pero la verdad que a todo se hace uno, y más si es para jugar la Champions o la Europa League, y son motivos más que suficientes para terminar la Liga lo más arriba posible y estar el año que viene cargados de partidos».

Deja un comentario