Un comentario en “Un zapateado (el de Forges) por la subida de pensiones (0,25%)

  1. Pedro Mari Uzandizaga

    Recibí el lunes día 30 de enero, la carta y adjunta la hoja de revalorización de la pensión el 0,25%, leo hoy que la inflación ha llegado al 3% …y no se revisarán hasta finales de año y de esta forma condenan a nueve millones y medio de pensionistas a un creciente empobrecimiento… después de tener que oír durante tantos meses toda la sarta de mentiras y exageraciones de lo bien que gobiernan.
    Datos reales. Desde agosto, la inflación media europea ha pasado del 0,2% al 1,8% mientras que la española se ha disparado del 0,1% al 3%. En Europa una tasa de paro del 18,4%, solo superada por el 23% de Grecia, frente a una media del 9,6% en la UE. En Alemania está en el 3,9%.
    Sra. Bañez: no le acepto sus disculpas, ni las de su Gobierno. Los políticos han demostrado ser mediocres hasta la médula, han demostrado no tener agallas para tomar el toro por los cuernos y hacerle pagar este desastre a los culpables. Creen que somos ignorantes, estúpidos, que no sabemos que hay otras formas de solucionar este monumental problema y creen que con dos palabritas y una palmadita en la espalda ya estamos convencidos que somos nosotros los que debemos poner el hombro, o el lomo, o el hambre o lo que se tercie. Quédese Vd. y todos los que se sientan en el Congreso y Senado calladitos, no necesitamos disculpas, porque no las merecen.

    Responder

Deja un comentario