Blanca Marquiegui, del colegio San Patricio, quedó en segundo lugar

En el concurso de dibujo que organiza Dbus para la categoría de nueve a doce años

DBUS

Hasta el 15 de enero, el centro cultural de Aiete acoge la exposición de 200 dibujos preseleccionados al concurso que organiza Dbus desde hace diez años para fomentar el uso de transporte público entre los más jóvenes y cuyos premios fueron entregados el pasado sábado en el comercio Fnac del mercado San Martín.

Los ganadores de la categoría de hasta ocho años fueron Nora del Campo, de ocho años y del colegio Summa Aldapeta; Aitor del Ama, de siete años, de Amara Berri Ikastetxea; y Alba Urtasun, de seis años, también del colegio Summa Aldapeta. Recibieron una Nintendo, una cámara de fotos y un lote de libros, respectivamente, así como tarjetas de transporte.

La vencedora en la categoría de nueve a doce años fue Maialen Barranco, de la academia Brancussi; seguida de Blanca Marquiegui, de San Patricio; y Haizea Cano, de Langile Ikastola, que recibieron idénticos regalos.

Los 200 dibujos creados por los escolares para unir la Navidad con el transporte públicos serán mostrados estos días en los monitores de los autobuses de Dbus.

Deja un comentario