Descuentos a los hogares que reciclan la materia orgánica

El Ayuntamiento de Donostia ha empezado a pagar la bonificación prometida a los hogares que utilizan el container marrón

Los usuarios del 5 º contenedor recibirán en sus cuentas corrientes 11,38 euros

ct

Algunos han comenzado ya a recibir correos electrónicos del Consistorio en los que se les avisa de la llegada de la cantidad a su cuenta. En total 10.120 hogares usuarios del contenedor marrón.

Para percibir la devolución del 15% de la cuota fija de la tasa de basura, es necesario haber utilizado el contenedor marrón cuatro veces al mes en cinco de los seis meses de la segunda mitad del pasado año.

El Consistorio ha iniciado una campaña para solicitar la cuenta corriente a quienes no la han proporcionado, de modo que la cantidad les pueda ser reembolsada. La petición se llevará a cabo también por SMS y teléfono, hasta completar datos, y si fuera necesario, a través de correo postal.

El servicio de atención telefónica 010 del Ayuntamiento atenderá cualquier solicitud de información y la página web del Ayuntamiento dispone de un formulario para enviar la cuenta corriente con seguridad. Se abrirá un plazo de reclamaciones a partir del 1 de septiembre.

Deja un comentario