Currículo de Pablo Becerra

Ponente habitual y guía de los viajes culturales organizados por la Asociación “Lantxabe” de San Sebastián desde el año 2007.

PABLO

Licenciado en Geografía e Historia por la Universidad de Navarra en 1979. Miembro jubilado del Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria en calidad de funcionario desde 1981, habiendo impartido docencia desde entonces en diversos Institutos de Enseñanza Media en Guipúzcoa. Fue titular de la plaza de Ciencias Sociales de Enseñanza Secundaria en el Centro de Educación de Adultos “C.E.P.A. Oarsoaldea H.H.I.” de Errenteria.

Miembro y colaborador del Instituto Geográfico Basco “INGEBA” desde 1979 hasta 1984. Director del Instituto de Enseñanza Media de Azpeitia entre 1985 y 1989. Profesor de Historia del Arte en la UNED de Bergara entre 1994 y 1996. Profesor en diversos cursos sobre Historia y Arte Medieval organizados por una entidad financiera, en los que por su magnífica praxis sus clases convocaban a cientos de alumnos.

Profesor y responsable de la organización de viajes culturales en el Club de Arte “Catalina de Erauso” de San Sebastián desde 1986.

Autor de diversos artículos en “Lurralde”, publicación editada por el Instituto Geográfico Basco (INGEBA). Miembro de la Junta Directiva de los Amigos del Museo de San Telmo en calidad de vocal entre los años 2003 y 2005. Colaborador habitual en los ciclos de conferencias y en los viajes culturales organizados por la Asociación “Eragin” de San Sebastián desde el año 2003.

Sus clases, viajes y conferencias gozan siempre de un gran número de alumnos

Deja un comentario