Miramón despierta y despega.

bocaCuando la ciudad despierte, encontrará a su espalda un completo equipamiento desconocidamente alegre, para andar, para disfrutar…y para trabajar en el “parque tecnológico y científico”

De tanto mirar a su marco incomparable, los donostiarras se suelen perder otros maravillosos encantos que otros paisanos suyos se ocupan en trasformar, dar brillo y esplendor.

pasarela

No estaba escrito en el proyecto de trasformación del Bosque de Lur Paisajistak que aprobamos entre el Parque Tecnológico, el Ayuntamiento de San Sebastián y la vecindad representada por Lantxabe, pero con los recursos destinados al Bosque, ahí tenemos la pasarela que lleva del Museo de la Ciencia al edificio de Juntas Generales y a la Policlínica, y ahí tenemos también una glorieta que permite maniobrar a tres autobuses seguidos de la compañía del tranvía.

AUTOBUSES

Dbus atiende bien el trasporte público en el Parque Tecnológico. Para ello en algo contribuimos los de la asociación de vecinos, aunque sólo fuera para que el Parque Tecnológico desembolsara los más de 100.000 euros que ha costado la glorieta.

Y luego Dbus nos critica por destemplados…

Deja un comentario