Como perro por su casa

PERRO 1 WWW

Dice mi buen amigo Pedro que la imagen se está comiendo las palabras. Se refería especialmente a la forma de crear y relacionarse entre los más jóvenes. Y, sin ir más lejos, la apuesta de DSS2016, parece confirmar esa tendencia, a la fotografía, más aún, al video…

Nos ahorramos palabra pues

PERRO WWWLa foto nos muestra que su airosa protagonista, no sólo no atiende al prohibido para los txutxos que todavía figura en las entradas que dan acceso a los jardines del palacio, tampoco hace caso de las instrucciones de la alcaldía que decían, claramente, dado que el parque de Aiete presenta un servicio de paso entre Etxadi y Munto, siguiendo ese ruta se podrá transitar por el sendero, pero no por medio del jardín

A esta estilosa joven no parecen importarle las prohibiciones. (Para la mascota, el cartel de prohibido, le queda demasiado alto)

A ella y a su no menos apuesto txakur, se les ve contentos, cómodos, andan por los jardines como Pedro por su casa, se sienten como pez en el agua…ayer los jardines estaban empapados.

Se recomienda http://www.aiete.net/?s=perro+jardines+aiete

Un comentario en “Como perro por su casa

  1. Arantxa

    Hasta cuando se va a permitir esta falta de negligencia!! Yo tb he visto a un perro cruzar el jardin OJO sin atar!!! Denunciable

    Responder

Deja un comentario