Gobierno vasco está trabajando en el proyecto de centro de salud

ambulatorio

El Ayuntamiento aprueba el Plan Especial para ordenar la parcela que albergará el centro de salud de Aiete

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de San Sebastián ha procedido a la aprobación definitiva del Plan Especial para la ordenación de la parcela que albergará el nuevo centro de salud de Aiete. Se trata de una parcela de 1.012,72 metros cuadrados de superficie que albergará un equipamiento comunitario público de 757,67 metros cuadrados, que incluirá sótano y semisótano de acuerdo con las necesidades que ha solicitado Osakidetza.

Según ha informado el Consistorio donostiarra, tal y como estaba previsto, la aprobación definitiva se elevará a consideración del pleno a final de este mes, tras lo cual se podrá entregar el solar al Gobierno vasco, que ya está trabajando en el proyecto para que el inicio de las obras se demore lo menos posible.

En esa línea, ha recordado que el emplazamiento del ambulatorio fue elegido conjuntamente entre el Ayuntamiento y los vecinos de Aiete la pasada legislatura, que consideraron la confluencia entre Paseo de Aiete y Pío Baroja como el lugar más idóneo.

Deja un comentario