Los perros podrán cruzar atados los jardines del palacio de Aiete

Cada dos años la corporación de Aiete decide que los perros puedan entrar en los impolutos jardines del palacio.

Testimonio de esta afirmación son las entradas del 21 junio 2012 y, especialmente, recomendamos su lectura, la del 23 junio 2014; como se ve de dos en dos años.

trihas

Como decimos los ediles han decidido modificar, una vez más, la ordenanza e incluirá un paso para canes entre las calles Borroto y Munto a través del parque de Aiete.

La Junta de Gobierno Local prevé aprobar la semana que viene esta modificación de la ordenanza.

Trihas Gebre no ha podido esperar a esta modificación de la ordenanza y se ha lanzado con su perro “Ipar” no por el “paso de canes” sino recta a los jardines, puesto que puestos a infringir…

Trihas Gebre es donostiarra de adopción. La historia de esta atleta etíope, campeona de España de cross, no tiene desperdicio pero lo más importante está por venir. Debutó en el Mundial de campo a través en la ciudad china de Guiyang logrando un decimoquinto puesto y ya está pensando en disputar los diez kilómetros en pista en los Mundiales del próximo verano que se disputarán en Pekín.

Foto, Michelena DV

5 comentarios en “Los perros podrán cruzar atados los jardines del palacio de Aiete

  1. Susana García

    Que la zona de Etxadi, alrededores de Munto y de Katxola, y otras partes del barrio esté sucia y llena meadas en las esquinas no justifica en ningún caso que los que no tenemos perro ni nos dedicamos a echar basura al suelo tengamos que andar por la calle constantemente esquivando excrementos de perro. No hay mayor guarrada que tenerse que llevar a casa un buen plastón de mierda por la gracia de cuchi, pupu, o como quiera que se llame el perro o su dueño.
    ¿Y ahora también en el parque de Aiete?

    Responder
  2. Laura P

    Y los que tenemos perro y recogemos sus excrementos y no nos dedicamos a echar basura por el suelo, tampoco nos merecemos tener que estar mirando a la hierba cuando querramos sentarnos en el parque para no clavarnos un cristal, por ejemplo en fiestas

    Responder
  3. JLH

    Lo que le molesta a la gente son los perros y no la suciedad porque, de otra manera, se debe pedir la prohibicion de entrar a las personas al parque y a los demás sitios. Por ejemplo en los parques de Aiete (Puio, Miramón, etc) hay botellas, latas, colillas, cristales etc. Personalmente cuando paseo por la hierba tengo mas miedo a encontrarme con un cristal que con una cagada Pásense por delante del mcdonalds de la bretxa un finde para ver lo guarras que somos las personas.

    Responder
  4. Ropero

    Los perros no tienen ninguna cupla, son algunos dueños. Hay gente muy limpia y con mucha educacion que cuidan a su animal con mucho cariño y respetando al de los demas. Hay una monoría de asquerosos que dejan la cacas de su perro en el jardin o que en el parque infantil orinan en los columpios o lo que vemos, sin ir más lejos, ahora mismo, en la plaza de Munto…No les importa que un niño o un adulto pisen las cacas Por favor un poco de higiene, ya esta bien! (aunque si tuvieran multas 1500€ se lo pensarian)

    Responder

Deja un comentario