Las negritas de Katxola: Un día para guardar en la Memoria

katxola memoriaHemos dejado pasar los días – más de una semana- antes de poner a disposición de los lectores, una memoria descriptiva de lo que se vivió en el caserío Katxola, el sábado por la tarde, en el homenaje a nuestras mujeres ¿Es casualidad que se publique el día 8?.

La razón de dar tiempo al tiempo pretendía que en la evocación figuraran todos los nombres de las personas que tuvimos la suerte de compartir esa velada única. No hemos conseguido ni la cuarta parte de los mencionados, pero una de las ventajas que tiene la era digital es que le texto es completamente flexible y se puede ir ampliando, hasta conseguir el objetivo de conseguir una foto completa de familia. Deseamos vuestra colaboración. Pedimos disculpas por las ausencias.

Se ha elegido el estilo de relato con negritas, clásico en varios medios de comunicación y en el que algunos periodistas de renombre se especializaron.

En esas negritas están las personas reconocidas, faltan pues algunas, bastantes. No es habitual repetir las negritas, se ha hecho en algunos casos porque daba mayor claridad a la descripción de la venturosa reunión.

Es obvio que la Memoria, así concebida, resulta larga, cuatro hojas, razón por la que se cuelga de la pestaña principal, arriba de la página, con el mismo título que lleva la actual entrada

Deja un comentario