La directiva de Dbus vacila con los de Aiete

MUJERLa trasera de los autobuses 23, 32, 19, 31, 35, de todos los autobuses de Donosti, pero en concreto de estos que circulan por el barrio, presentan, en su parte trasera, un abrazo con la estación de Atotxa (se puede ver la foto de Lide Ferreira en la entrada anterior).

Estos autobuses circulan por el barrio de Bera-Bera a San Bartolomé, por Puio, Paseo de Aiete y Oriamendi, como cachondeándose de nosotros. No los autobuses, faltaría más, sino quien ha ordenado esa publicidad.

Es la misma clase de burla que cuando nos dijeron que la conexión de Aiete con la nueva estación de Atotxa eran los autobuses 24 y 27…en su parada de Melodi.

Son los mismos que nos anunciaron ¡En el 2009! que algunas de las líneas de Aiete llegarían hasta el centro (plaza de Gipuzkoa).

Los mismos que ahora dicen que los vecinos de Bera Bera prefieren un autobús que les lleve a la Avenida, antes que a la estación de autobuses.

Los mismos que anuncian una línea Aiete-Easo-Estación de Atotxa y luego se desdicen. Lo dijeron en público, en la radio (que Aiete iba a tener línea de Dbus con la estación) y en privado, en reuniones con Lantxabe.

Cocear así a la gente no debería salirles gratis. El desdén no es propio de los servidores públicos. Tomarse a chufla los compromisos debería llevar a la renuncia de los cargos.

La gente de Aiete, los donostiarras, se merecen un respeto.

LOS ABRAZOS WWW

Un comentario en “La directiva de Dbus vacila con los de Aiete

  1. Juan

    Para quienes les resulte factible, utilizar el autobus de Hernani, dejemos en lo posible vacios los autobuses de Dbus, es nuestro derecho a pataleo, no nos dejan otro de momento.

    Responder

Deja un comentario