Zorionak Joseba, enhorabuena Real Sociedad

El 20 renueva has el 20 20

El chaval de Aiete, el hijo del carnicero de Bera Bera, Joseba Zaldua, sigue en la Real al menos hasta el 30 de junio de 2020. El club ha informado en un comunicado de la renovación del jugador, que ha firmado su nuevo contrato este miércoles en las oficinas del club en Anoeta.

123

Joseba tiene 23 años, nació el 24 de junio (seguro que su amá saltó la hoguera el año anterior), hasta hace poco le recordamos jugueteando por Etxadi, por los campos de las piscinas, cuando todavía no eran lo que son hoy -es pena que la ansiedad del alcalde de entonces acabara con aquella pista multideportiva para reducirlo todo a pistas de padel-; un jugador que hasta hace poco estaba en el filial, ahora está asentado en el primer equipo y cuando recupere la forma, tras las lesiones, será un pieza fundamental del equipo. En sus orígenes era un centrocampista ofensivo y se le nota, aunque ahora esté recolocado al puesto de carrilero

Chavales así dan la identidad a la la Real

Joseba está ilusionado con la renovación, él es donostiarra, de Aiete y como la mayoría de la gente del barrio «de la Real».

Deja un comentario