Ocurrencias de concejal

palacioNo sabíamos que la celebración los funerales civiles en el Palacio de Aiete, estaba en el programa del partido jeltzale.

En todo caso otros puntos del programa que sí se nos dio a conocer, como el proyecto de ascensor, el bidegorri, el centro de salud, bosque de Miramón o, incluso, la consideración siquiera de la parada de metro, esperábamos tuvieran prioridad sobre esa la ingeniosidad del edil.

A las familias de los difuntos homenajeados no les saldrá gratis, en concreto, en la legislatura anterior, aunque en otro emplazameinto, Bildu sugirió implantar una tarifa de 241,31 euros por hora y media de uso

Dicho esto, bienvenidos sean los actos cívicos en memoria de las personas fallecidas en San Sebastián. Es una forma de reconocimiento de que Aiete forma parte de la ciudad, que tiene deberes para con ella (Esta indirecta será entendida por la municipalidad)

Muchos donostiarras visitarán el barrio de Aiete por primera vez. Alguien estará pensando que lo harán después de muertos, pero no es así porque estos actos cívicos no se hacen “de cuerpo presente”

En todo caso no estaría de más que estos prontos municipales procuraran un consenso con la vecindad -como reclamamos en su día a la gestión de aquellas memorables jornadas que han dado lugar a la llamada “Declaración de Aiete”-

¡Qué pronto se olvida de que tenemos Casa de Cultura en el Palacio de Aiete, en contra y contra, de algunos poderes, y gracias a la lucha de la vecindad impulsada por Lantxabe!

Deja un comentario