En el caserío Katxola se rueda un especial ¡Vaya semanita!

20150601_133706Este jueves día 4, después del Teleberri de las nueve, se emitirá en ETB, el programa de humor ‘Vaya Semanita‘ con nuevos sketches y el título “Resacón en las Urnas”, rodado -en parte- en el caserío Katxola

Han seleccionado el caserío entre los más bonitos, elegantes, atractivo y representativos de estas casas vascas tradicionales. La grabación de los sucesivos sketches no necesitaba más decorado que el espacio natural del caserío. En Katxola había luz y espacio natural, como encargados de origen , para el rodaje de las diferentes escenas de la filmación

Andoni Agirregomezkorta, Maribel Salas y Diego Pérez se emplearon a fondo en su papel de socarrones cómicos.

errtt

Les acompañaba un numeroso equipo de profesionales de la producción documental, bajo la supervisión de un tenaz director, acompañado de atrezzista y diversos ayudantes de dirección. Una persona responsable de la localización del caserío y diversos elementos de producción. El cámara guiado por el director y varios ayudantes más, cada uno experto en su tarea; maquilladora, etc.

El guión literario o documento de producción en Katxola desarrolló tres sketches con el sugerente título “Resacón en las Urnas”.

Las bases de cada sketch fueron los resultados electorales de Izquierda Unida, Partido Popular y UPyD

En la fachada principal de Katxola tuvieron lugar entretenidas escenas, acciones y diálogos entre dos personajes que giraban en torno a Andoni Agirregomezkorta (Iñaki “Colesterol” Perurena), con el desenfado y la insolencia, que se les reconoce, burlándose de cada uno de los tres partidos representados y de sus líderes.

…Katxola nos tiene reservadas nuevas sorpresas para este verano.

Deja un comentario