Consulta ciudadana para decidir parcela de ambulatorio en Aiete.

AMBULAEl pasado martes, 17 de febrero, el equipo de urbanismo municipal, encabezado por su concejal, Ricardo Burutarán, puso dos parcelas a disposición de la vecindad de Aiete

Una, situada entre el Centro Cultural y la Parroquia, detrás de unas viviendas de reciente construcción y situadas en las proximidades de la entrada de acceso al Centro Cultural

La otra, localizada en el Paseo de Aiete, lindante con el Colegio Mayor, frente a un convento de monjas. Por su base limita con el vial de Pío Baroja.

Ahora está en manos de la vecindad de Aiete decidir, entre los dos terrenos, como lugar para centro de salud.

Para fomentar la colaboración, la participación y la toma de decisiones se han abierto tres líneas de análisis y resolución en el barrio

Una, la página web de la asociación, www.aiete.net, sitio para dejar opiniones, comentarios, disparidades, quejas, alternativas.

Dos, la propia página web facilita una encuesta, para optar por cualquiera de las dos parcelas. La consulta es una referencia, no tiene valor decisorio. La encuesta está situada en la cabecera de la página, a la derecha.

Tres, la reunión decisoria se celebrará el miércoles, día 25, a las siete menos cuarto de la tarde, en el Topaleku, jardines del palacio de Aiete.

Está convocada toda la vecindad del barrio interesada en el ambulatorio. Y formando parte de la vecindad, una representación de los colegios de la zona, Centros culturales y deportivos, Asociaciones de vecinos de Aiete; Asociación de Jubilados; Parroquia; Conventos; Farmacias; Médicos, Arquitectos, Profesionales.

Un comentario en “Consulta ciudadana para decidir parcela de ambulatorio en Aiete.

Deja un comentario