Un comentario en “¿Cuándo podremos recoger las bolsas de basura para orgánico en nuestro propio barrio?

  1. Carta a los responsables municipales del reciclaje

    Con relación a la falta de dispensadores automáticos de las bolsas especiales para residuos orgánicos, en el barrio de Aiete decir lo que sigue:
    La cuestión se expuso en reunión celebrada con Nora Galparsoro y nos indico que tratáramos con ustedes:
    A) El estudio para buscar un emplazamiento e instalación de la citada expendedora en el barrio Aite, entorno a Palacio de Aite, Casa de Cultura, Topaleku………..
    B) ¿pregunta ¿ es imperativo que la ubicación tenga que estar en un local cerrado, podría ser el zaguán de Topaleku un lugar idóneo , con pequeñas adaptaciones, etc., pedimos una respuesta favorable en un punto de los mencionados .
    C) El ultimo rollo lo he recogido en la Casa de Cultura de Oquendo y permítame que la lejanía me hace algunas veces NO disponer de esas bolsas oportunamente y echar el residuo en contener inapropiado.
    D) Faciliten el reciclado y divulguen las ubicaciones de las maquinas expendedoras. Faciliten a la ciudadanía el reciclado de los residuos, en esto como en todo cuanta mas información MEJOR.
    E) Relacionado con este ultimo rollo compruebo al uso de las bolsas lo siguiente: por la compactación del rollo y el perfecto planchado de las laminas y entre los pliegues al momento de abrir y desplegar se observa una dificultad grande diferente a anteriores rollos ESTAN MUY PEGADAS y sin un conocimiento de cómo es un bolsa de plástico plegada de ese pequeño grosor con frecuencia de un lado los pliegues no se sueltan perdiendo capacidad , a modo de sugerencia técnica tiene una solución en el proceso del soplado del tubo del plástico que consiste: enfriar exteriormente para que no se peguen en el interior las laminas entre ellas y entre las de los pliegues. Agradecería solo una reclamación al proveedor para que conozcan la queja.
    Esperamos y deseamos respecto a la dispensadora NO CONTINUAR DISCRIMINADOS en Aiete , el nivel de participación colaboración con el contenedor MARRON ES ELEVADO y haremos lo posible para que aumente.
    Atentamente.
    B.

    Responder

Deja un comentario