4 comentarios en “La Tamborrada es, sobre todo, diversión, carnaval, bufonada, broma, burla…

  1. Humor que no falte

    La presencia del hombre, que resultó ser un cómico británico muy conocido en su país, Franky Fryer, molestó especialmente al Tambor Mayor de la tamborrada que le expulsó empujándole tras agarrarle de la gabardina. En el vídeo se aprecia cómo otros dos tamborreros se dirigen hasta la calle Mayor, a la que llega el expulsado con el director de la comparsa, y la cosa parece que no va a mayores.

    Sin embargo, en las redes sociales tanto el gesto del tamborrero como del bailarín humorista fueron pasto de continuos comentarios. “¡Qué yihadismo! Pero de esos uniformaos no me sorprende nada…”, señalaba un donostiarra, molesto por las formas en las que fue arrastrado quien luego se supo que era un humorista. “El Tambor Mayor muy mal, pero el otro es un humorista inglés, que estaba haciendo un sketch, me gustaría que disfrutara y tuviera el mismo humor en el cambio de guardia real, o con su corona, entonces le aplaudo”, decía otro.

    Fryer se hallaba en Donostia con motivo de un reportaje que llevó a cabo con los jugadores de la Real, Sociedad, entrenados en la actualidad por Moyes, una personalidad en su país. Hizo bromas con Granero y otros y, por la tarde, prosiguió con sus vídeos en la Tamborrada.

    Responder

Deja un comentario