Olentzero joan zaigu mendira lanera, intentzioarekin …

carboneritoAnima zaitez zure auzoko olentzero irteeran familia eta lagunekin apuntatzera,

parte hartzera eta ondo pasatzera!

Noiz/cuando: Abenduak 24 diciembre

Konzentazio:

Concentración:

Pazoleta de Etxadi a las 11:30

12:30 en la Casa de Cultura de Aiete

Olentzeroaren ibilbidea: Etxadi, 11:30; Topaleku, Kultur Etxea 12:30; Munto, Plaza Otxanda, Parrokia

¡Anímate a participar, pásatelo genial en la salida del Olentzero de tu barrio con tu familia, amigos y amigas!

El día de Nochebuena, un grupo de chicas y de chicos, de Aiete, se citarán, como todos los años, en la plazoleta de Etxadi, preparados con sus cánticos para recibir al Olentzero.

Ixila eta pentsakorra, potolo eta gainera nola! Gabonero beti ondoan

A las 11:30, recibiremos al Olentzero en la ajardinada plazoleta de Etxadi. Visitaremos los comercios de los soportales de Etxadi acompañados del coro compuesto por niñas y niños, amás y aitás, que entonarán diversas canciones de navidad, algunos sacarán fotos y otros grabarán vídeos. El cortejo se detendrá en el Topaleku y tras atravesar los jardines del palacio de Aiete, en una larga y festiva comitiva, llegaremos a la Casa de Cultura.

Este año el barrio de Aiete va a unir en el Centro Cultural al Olentzero y a Mari Domingi, será a las 12 y media, y representaremos una celebración muy especial, con los chavales del Easo, un coro que, con sus instrumentos musicales bien afinados, acompañarán a la ilustre pareja y harán el preludio más delicioso de la Navidad

Posteriormente visitaremos Munto y la flamante plaza porticada Otxanda. A eso de la una de la tarde llegaremos a la Parroquia. Allí nos espera el párroco con un piscolabis y ardo goxo para todos.

Ongi izan

Zorionak eta urte berri on!

Deja un comentario