Las juntas de Guipuzkoa se podían haber gastado 13.000 euros en el posado de su presidenta

1Pues no nos hemos reído, ante los cuadros que retrataban a las familias reales (la última vez en esta web el pasado 7 de diciembre) y ahora nos enteramos de que a las presidentas y presidentes  junteros de Gipuzkoa, también les gustaba el posado ¿Pero cómo se puede malgastar y despilfarrar así el dinero público?

Resultaba ser que al término de la legislatura cada presidente/a de las Juntas Generales encargaba a un pintor la realización de su retrato personificado, que en la legislatura anterior costó más de 12.000 euros

Dios mío hasta dónde había llegado el atolondrado comportamiento de nuestra clase política…y la mayoría de la gente no nos enterábamos. ¡Qué bocanada de salud está resultando ser el 15M!

Ahora estos diputados forales, a iniciativa de su actual presidenta, Lohitzune Txarola,  se van a hacer una foto de grupo y va a costar menos, 500 euros.

2 comentarios en “Las juntas de Guipuzkoa se podían haber gastado 13.000 euros en el posado de su presidenta

  1. Iñaki G

    La Guardia Real, el cuerpo militar encargado de proteger al rey y a su familia, escoltarlo y prestar servicios análogos a los Jefes de Estado que visiten oficialmente España, planea gastar 632.000 euros en el cuidado de sus caballos durante el año 2015, tal y como recoge el nuevo portal de transparencia puesto en marcha por el Gobierno.

    Responder
  2. Daniel Ríos

    El informe, realizado por el colectivo antimilitarista Utopía Contagiosa con el apoyo de ONG como Ecologistas en Acción, critica que en los Presupuestos Generales del Estado de 2015 tres de cada cuatro euros destinados a estas partidas no se incluyen en las cuentas de Defensa.

    Responder

Deja un comentario