Homenaje a Imanol Larzábal

IMANOLLugaritz Kultur Etxea

8 Nov 2014 / 19:00

Este año se cumple el décimo aniversario de la muerte del cantante

El 6 de noviembre, a las 19:00, se inaugurará la exposición sobre la figura de Imanol Larzabal, la cual permanecerá abierta hasta el día 16 del mismo mes. Se expondrán fotografías y objetos personales de Imanol que han sido reflejo de su vida o de su obra.

Además, se proyectará el documental Imanol, 10 urteko ausentzia en la sala Imanol Larzabal, el mismo 6 de noviembre, a las 20:00. Este documental ha sido producido por la productora Pausoka, y en él se recogen los testimonios de aquellos/as que le conocieron más de cerca, además de reflejar las opiniones de sus familiares y amigos; con los que compartió muchas experiencias en el escenario y también fuera de él. La huída de Sarri, el homenaje a Yoyes y/o su debacle son retratados en el trabajo, que cuenta con la participación de, entre otros: su hermana Maritxu Larzabal, amigos como Maite Berzosa y Andoni Egaña, Felipe Juaristi, Carlos Jimenez, Iñaki Eizmendi, Amaia Zubiria…

El día 8 de noviembre será un concierto especial Imanol Oroituz lo que nos reúna, a las 19:00 ; un concierto digno de mención, sin lugar a dudas, en lo que al elenco de músicos, cantantes y bertsolaris se refiere: Ainara Ortega, Amaia Zubiria, Andoni Egaña, Arantza Irazusta, Karlos Jimenez, Mikel Andueza, Niko Etxart, Pascal Gaigne, Txema Garcés y Xabier Euzkitze.

Deja un comentario