El gobierno municipal incumple la ley

ddddLantxabe defiende el proyecto de que su vía principal de comunicación pase se der la carretera de Hernani a convertirse en la avenida de Aiete. Se dieron dos pasos adelante, y un buen día las autoridades municipales, con nocturnidad y alevosía, subrepticiamente, dieron un paso hacia atrás, especialmente en el señalado acceso principal a los bellísimos jardines del palacio de Ayete. Aceptaron las presiones de los lobbys que nunca aceptaron que el paseo de Ayete no es una carretera y mucho menos una pista de aceleración.

La velocidad en el paseo de Aiete se sabe es excesiva y supone un serio riesgo para la seguridad de los transeúntes. “Hay más accidentes de los que parece” nos recordaba el pasado jueves un vecino (Pedro) en la asociación.

Por ejemplo, hace tiempo que hemos pedido al ayuntamiento que cumpla con la ley de señalar “zona 30” en esta vía, tiene la obligación de hacerlo porque no existe bidegorri y así evitaremos, además, una conducción, agresiva, provocadora y violenta, propia de prójimos toscos, malcarados y maleducados, que se saltan los pasos de peatones, y además insultan a quienes les recriminan su incivismo

Deja un comentario