Xake Blitz. Aiete Kultur Etxe pareko zelaian. Irailak 19, ostirala

ajedrezTorneo de ajedrez rápido

En las campas del Centro Cultural de Aiete

(En los jardines del Parque Aiete, frente a la Casa de Cultura. Dentro si el tiempo lo aconseja)

Auzoko jai programazio barruan antolatutako xakean jolasteko modu bat da non jokalari bakoitzak ordu bat edo gutxiago daukan bere jokaldiak egiteko.

17 urte beherakoentzat

Aiete parkeko zelaian

En el marco de las fiestas del barrio, en los jardines de la Casa de Cultura, se ha organizado un torneo de ajedrez rápido, modalidad de ajedrez donde cada jugador dispone de una hora o menos para ejecutar todos sus movimientos.

Para menores de 17 años

Las campas de la Casa de Cultura se convertirán en un gran tablero de ajedrez para acoger el torneo de Xake Blitz (partidas rápidas para no aburrir) dentro de las categorías alevín, infantil y cadete.

A las 17:30, en las campas del Centro Cultural de Aiete, se celebrará un campeonato de partidas rápidas de ajedrez para jóvenes, organizado por el club Gros Xake Taldea, que cuenta con un equipo en la máxima categoría nacional, compuesto por jugadores extranjeros de nivel internacional y por varios de los mejores jugadores vascos. Campeones de España en 2011 y consiguiendo seis participaciones en la Copa de Europa de Clubes.

Han sido 11 veces campeones de Euskadi y cuentan con numerosos campeonatos de Gipuzkoa en todas sus categorías.

Deja un comentario