Un comentario en “Kasi ha hecho una maravilla de reportaje sobre el Bosque de Miramón

  1. Presentación del Parque de Miramón por Kasi

    Con una extensión de 628.258 metros cuadrados, el parque ocupa una gran vaguada en la parte sur de la ciudad. Por su amplitud es también un parque con una gran variedad de especies de flora y fauna. Posee una amplia red de caminos, un anfiteatro con gradas de piedra y diversas zonas de estancia y «pic nic», así como el restaurado edificio del Caserío Katxola, una antigua sidrería. El parque, además, se caracteriza por tener una gran masa boscosa en sus laderas con vegetación que crece junto al riachuelo y zonas húmedas en el fondo del valle.

    Desde Lantxabe, la Asociación de Vecinos de Aiete, se está llevando a cabo reuniones con el ayuntamiento para conseguir que el Bosque de Miramón tenga su sitio en la ciudad, planteando y buscando soluciones a los diferentes problemas sobre el parque, juegos, arbustos, animales, árboles, elementos decorativos, pic-nic, anfiteatro, senderos y caminos, higiene y alternativa turistica. ¡¡Animo!!.

    Sirva de paso este reportaje para dar a conocer esta gran zona verde. Ya son unas cuantas veces las que me he acercado al Parque desde el barrio de Amara y a mi es una zona que encanta. Para dar una vuelta de un par de horas es un sitio ideal. Si no lo conoces, te sorprenderá gratamente.

    Responder

Deja un comentario