Pedimos que ediles y técnicos se pongan en el lugar de la vecindad

aceraLos miembros de las brigadas siguen con las labores de reparación en el paseo de Aiete. Esta vez sin cortes de tráfico. Están en el número 55, rebajando el paso de peatones y parcheando con grava Miranda in situ.

Nosotros, cuando les hemos visto, hemos pensado, como cuando hicieron su labor un poco más arriba, en la parada del autobús, pasado Munto, que el ayuntamiento sigue equivocándose al rechazar la propuesta vecinal de aprovechar la ocasión para dotar de una acera continua al paseo de Aiete.

Para entender a la vecindad sería suficiente con que los ediles y técnicos municipales tomaran un coche de niño o agarraran una silla de ruedas para moverse por el citado paseo de Aiete: entenderían que la demanda no es un antojo inservible.

Un comentario en “Pedimos que ediles y técnicos se pongan en el lugar de la vecindad

  1. Bernardo Zelaya

    La foto nos señala otras dos deficiencias.
    La primera ha sido comentada varias veces: la administración municipal ha estrechado al máximo la acera que sigue al antiguo caserío Munto y sigue sin corregir ese problema o darle alternativa. Vienen a decir, aguantaros hasta que se hagan las obras de la nueva plaza.
    Pero la otra, la que se observa en la foro, es que los peatones, para que las brigadas hagan su trabajo, deben bajar a la calzada sin ninguna señal de aviso a la circulación. Creo que trabajar en esas condiciones es ilegal.

    Responder

Deja un comentario