Las de Semana Grande anticipan las Aieteko Jaiak

La Semana Grande ha aterrizado en Donostia del 9 al 16 de agosto, como obertura de las fiestas de Aiete que, este año, se celebran entre el 12 y el 21 de septiembre (palíndromo)

2Actividades infantiles

Para los niños también existen planes divertidos. Desfile de gigantes y cabezudos, talleres de juegos y deporte, hinchables y fiestas infantiles. Todos los días, de 10.00 a 18.30 horas los niños tienen una cita para celebrar su particular fiesta

Fuegos artificiales

Participan pirotecnias de Madrid, León, Castellón y Valencia, Italia y Austria. Como todos los años, a partir de las 22.45 horas dará comienzo la exhibición pirotécnica que iluminará la noche de colores en el cielo. Ayete tiene sus propios lugares para ver los fuegos, pero mucho prefieren hacerlo desde la propia playa de la Concha.

Conciertos gratuitos en Sagüés

Este año se subirán al escenario seis grupos locales, Ze Esatek!, que son los encargados de dar el pistoletazo de salida, Skasti, Duncan Dhu, Urtz, Niña Coyote eta Chico Tornado y Lauroba. También se podrá escuchar a We are Standard, Belako, Soziedad Alkoholika y Eratu, grupos procedentes de Vizcaya y Gazteiz.

Donostiako Piratak

1El día elegido para que los más valientes se animen a construir una barca con sus propias manos y se lancen desde el puerto para llegar a la playa de La Concha, es el lunes, 11 de agosto. El colectivo propone, además, unas fiestas diferentes y ofrece su propio programa. Pasacalles, conciertos, juegos infantiles y para adultos. (Aiete estará representada en su Txaranga 3Txulo)

.

Actividades deportivas para todos

Mayores y pequeños pueden aprovechar para divertirse con las actividades deportivas pensadas para este año. Rugby, waterpolo, voley, kayak, pádel, fútbol, pelota, baloncesto, aerobic y esgrima, son algunas de las que conforman el programa de actividades deportivas de Semana Grande. Y goitiberas en Miramon.

¡A disfrutar de las fiestas! ¡No dejes para mañana lo que puedas gozar hoy!

Deja un comentario