Dos de los circuitos, tienen como eje el “Bosque de Miramón”

Donostia Kirola baliza tres circuitos en Aiete para correr y andar

Señalan la dificultad como media o alta, pero sus diseñadores probablemente ignoren las negativas condiciones en las que actualmente se encuentra la cota 85 del Bosque, su sendero principal, diseñada para los paseos en los que piensa la entidad deportiva.

wwwe

Las rutas parten desde el polideportivo Etxadi y son las siguientes

E-1 (Circuito verde): 2,70 km. Polideportivo-Parque Puio Lanberri-Polideportivo.

E-2 (Circuito azul): 9,40 km. Polideportivo-Parque Miramon– Oriamendi-Polideportivo.

E-3 (circuito rojo): 10,40 km. Polideportivo-Oriamendi-Parque Miramon-Anoeta-Errondo-Easo-San Roque-Arbaizena-Aiete-Polideportivo.

Dos de las rutas tienen como eje lo que Donostia Kirola llama “Parque” y nosotros “Bosque de Miramón”

En total, en Donostia, hay balizados 18 recorridos para andar o correr que suman en total 144 kilómetros. Las otras rutas parten desde los polideportvos Paco Yoldi, Bidebieta, Bentaberri, Altza, e Intxaurrondo y tienen los tres niveles citados de dificultad identificados en diferentes colores (verde, azul y rojo).

En la primera fase se identificaron los circuitos y se difundieron a través de la web de Donostia Kirola y de la plataforma Ibilbideak. Hay planos con los recorridos a disposición de cualquiera en los polideportivos mencionados.

En la segunda fase se han señalizado estos recorridos mediante unos paneles informativos en el exterior de las instalaciones deportivas y la colocación de unas placas metálicas que indican el circuito y el punto kilométrico.

 

Deja un comentario