Medios públicos para llegar al Bosque de Miramón

AUROBISLos desplazamientos al parque tecnológico se realizan en una gran mayoría en transporte privado debido a la falta de un transporte público óptimo y eficiente que le haga competitivo frente al vehículo privado. Asimismo existen problemas de aparcamiento que se agravan en los días de eventos y jornadas. El problema no es tanto de la falta de aparcamientos, sino de su ubicación alejada de algunas empresas. En total se estima que hay en el parque unas 1.500 plazas de aparcamientos.

El transporte público para acceder al parque de Miramón es el siguiente:

Existen cuatro líneas de autobús en cuyo recorrido están incluidas una o varias paradas en el Parque Tecnológico de Miramón, tres de ellas correspondientes al transporte urbano (líneas 28,31,35) y la restante al transporte interurbano (Hernani-Aiete-Donostia).

Los barrios donostiarras con conexión directa en autobús con el parque son: El Antiguo, Gros, Aiete, Amara, Centro y Miramón-Zorroaga. Es decir 6 barrios de los 22 barrios que componen el municipio de Donostia-San Sebastián. El resto de barrios no tienen conexión directa por lo que es necesario hacer transbordo desde otro autobús a alguno de los autobuses de las líneas que van hasta el parque.

Un comentario en “Medios públicos para llegar al Bosque de Miramón

  1. Jonanka2

    Está bien esta información porque, si bien existen aceras desde la zona de Amara, Antiguo o Aiete, la orografía del terreno y su pendiente en relación a Donosti-Centro, hacen que muy poca gente acceda andando a Miramon

    Responder

Deja un comentario