Explosión de ideas en la Centro Cultural de Aiete

EXPOSICIONES

CONJUNTO

Paneles Nueva plaza de Munto” Munto baserria izandakoaren espazio publikoa” Exposición de los paneles con las ideas de los  equipos que participaron en el concurso de ideas para la construcción de la nueva plaza de Munto

«Miramongo basoa-Bosque de Miramón». Exposición de los paneles con las ideas de los siete equipos que participaron en el concurso de ideas para la rehabilitación del “bosque” de Miramón.

En la exposición se exhibe también una amplia maqueta del  Miramón, cedida por la dirección del Parque Tecnológico, que proporciona una visión de conjunto integral del Bosque de Miramón, objeto de rehabilitación.

Los paneles A1 miden 0,594 x o,841 metros y la maqueta del parque de Miramon tiene un metro de altura y 2 x 2 metros de largo y ancho

Maqueta y paneles representan un conjunto de altísimo valor técnico. Los paneles, además, son de una gran belleza plástica.

Horario de apertura

De martes a viernes: 16:00-20:30

Sábados: 10:00-14:00 / 16:30-20:00

Domingos: 10:00-14:00

Cómo llegar en autobús

Dbus: 19, 23, 31, 32, 35

G1:Hernani-Aiete-Donostia

La casa de cultura de Aiete dedica un doble espacio expositivo a las propuestas de construcción de la nueva plaza de Munto y a los paneles que han participado en el concurso de ideas sobre la rehabilitación del Bosque de Miramon/Miramon Basoa, además de la maqueta cedida por el parque tecnológico.

En el espacio central del centro cultural, en la zona azulse sitúan los paneles y maqueta del Bosque de Miramon/Miramon Basoa; mientras que en la zona verde, se han instalado los paneles con las propuestas para la construcción de la nueva plaza de Munto.

Los paneles para la nueva plaza de Munto han sido propuestos por personas o grupos de la propia vecindad del barrio. El fin de estas ideas y proyectos es presentarlas a la corporación municipal para que tenga en cuenta la opinión de la ciudadanía a la hora de construir la  nueva plaza en el solar que quedó tras el derribo del vetusto caserío.

Los paneles de Miramón, fueron presentados a concurso por equipos y empresas formados por técnicos de diferentes especialidades.

Deja un comentario