¿Qué significa este montaje fotográfico?

WEBPueden considerarse excesivos -o de dudosa técnica y gusto- algunos  montajes fotográficos en esta web, pero el ánimo es divertirse un poco, en esta época tan triste, sin herir la sensibilidad de nadie. No se hace daño, pensamos, recordando nuestras aventuras (Y el viaje es una aventura; todos los viajes que ha organizado Lantxabe han sido unas aventuras, que crean unos bonitos lazos entre nosotros, además de contribuir, a nuestra manera, al enriquecimiento cultural y personal de los viajeros).

¿Qué se pretende superponiendo estas dos fotos? ¿Que el fútbol puede con todo? (Incluso el arte y el viaje cultural) ¿Que aquellos viajeros, se han convertido en fogosos jóvenes seguidores de la Real?

Lo cierto es que, en la vida, en nuestra vida real y cotidiana, podemos limar nuestras esquinas, pulir las superficies que no son como espejos, reconstruir unos hechos  y borrar otros y, en definitiva, confeccionar un traje a nuestra medida…pero  es que nosotros también disfrutamos (como parece lo hacen estos jóvenes realistas) en Lyon hace tres años y como hace algo más de un mes lo hicimos en Milan o en Estrasburgo.

Legítimamente, cabe preguntarse si esa es la única manera de ver y hacer las cosas.

Deja un comentario