Iñigo Segurola en Katxola

CARTEL y OCTAVILLAAsteazkena/miércoles; uztailak 24 julio;  19:00 h

El inicio de la rehabilitación del Bosque de Miramon

Miramon Basoaren birgaitzearen hasiera

Presentación del proyecto ganador del concurso de ideas

Ideia lehiaketaren proiektu irabazlearen aurkezpena

A cargo de Lur paisajistak

La cita es en el caserío katxola

Paseo Oriamendi; calle Paraiso s/n; plaza Pakea

 

Hitzordua katxola baserrian da

 

Miramon basoa Roxario representado por Iñigo Segurola, Asier Goya, Eulia y Nu Comunicación ha ganado el concurso de ideas para la regeneración del bosque de Miramón

Este concurso se inició el pasado 15 de octubre de 2012. En él se solicitaba, entre otras cuestiones, la redacción del proyecto de regeneración, la dirección de las obras de ejecución y la asistencia técnica a los promotores del proyecto. Se presentaron 7 propuestas, entre las cuales Miramón basoa Roxario ha sido la que mejor puntuación ha obtenido.

La celebración del concurso, la concreción de un equipo ganador  y la existencia de un proyecto en marcha es el resultados de varios años de trabajo de una ciudadanía interesada y comprometida, a quien ha dado cauce la vecinal organización Lantxabe.

El próximo miércoles, Miramón basoa Roxario, representado por Iñigo Segurola, presentará en Katxola, a todos los interesados y, especialmente, a  los que han venido colaborando en la defensa del bosque, aportando sus ideas e iniciativas, los detalles de este proyecto ganador.

La reunión es abierta

Deja un comentario