Para facilitar la participación de la vecindad

Se amplía el plazo del Concurso de ideas hasta el 31 de julio

CONCURSO

DE IDEAS

ESPACIO PÚBLICO

DEL ANTIGUO

CASERÍO MUNTO

 

El caserío Munto era uno de los lugares más conocidos de nuestro barrio. Pero hace tiempo que quedó condenado a su destrucción y recientemente ha habido que derribarlo. Se han mantenido sólo algunos elementos que, bien destacados, podrán mantener su recuerdo.

Por otra parte, el espacio puede ser de mucho interés si se trata bien, porque está en un lugar muy visible y transitado y forma una especie de plaza con soportales que puede ser agradable.

Los propietarios tienen la obligación de entregarlo al Ayuntamiento urbanizado.

Por ello, desde la Asociación LANTXABE hemos querido convocar unconcurso de ideas en el que cualquier vecino pueda exponer lo que se debería hacer para acondicionar la plaza y poner en valor los restos del antiguo caserío.

Lo que pedimos a los que quieran animarse es que presenten un croquis o dibujo de cómo dejar el lugar y de una a tres hojas como máximo explicando la idea y las cosas que se podrían hacer.

Nos gustaría tener las propuestas para el 30 de junio en la Asociación. Así, para julio, ponerlas a disposición de la opinión pública, especialmente del barrio. Las mejores ideas las presentaremos al Ayuntamiento y a los propietarios, para que las integren en su proyecto.

Las propuestas pueden presentarse en los siguientes lugares y de la siguiente manera:

  • En la pág web de la asociación www.aiete.net (es el medio más habitual)
  • En la sede de la Asociación en el Topaleku (Jardines de Ayete) y en el propio Bar del Topaleku.
  • Por correo electrónico a   lantxabe@gmail.com

Las propuestas pueden presentarse firmadas, si se quiere participar en el futuro diseño de la plaza, o anónimas, no importa.

Naturalmente, los que lo deseen pueden mandarnos también sus ideas sin ningún formalismo a las anteriores direcciones.

Lantxabe Auzotarren Elkartea / Asociación de Vecinos de Aiete

Deja un comentario