El valor de los restos arqueológicos de Munto

plazaIntentamos interpretar gráficamente una de las ideas colgada en la web. Pedimos disculpas por la chapuza (Se necesita una persona experta en fotoshop)

“Uno de los restos arqueológicos que quedan del caserío, quizás el más expresivo, es la típica escalera que daba acceso al bar y al merendero de Munto. Otro resto, que choca a la vista, es el hueco destinado a bodega, donde Isidro tenía las kupelas, tres de ellas ahora están en Katxola.

Mi propuesta es que el paso de peatones se condujera por el perímetro del caserío, pasara por las escaleras y desde allí, a través de una pasarela colocada encima de lo que bodega, se continuara por el perímetro del antiguo edificio rural. Desde la pasarela se verá la bodega. Esta debiera habilitarse con algún resto arqueológico del caserío que es una forma de poner en valor lo que queda conservado”

Un comentario en “El valor de los restos arqueológicos de Munto

  1. Jaime

    Creo que principalmente el emplazamineto , tendria que tener el caracter de plaza mas que hacerlo como lugar de paso , ya sea atravesandolo por una vereda o haciendo piernas subiendo y bajando escaleras.
    Me parece como indico que debe de ser una plaza conectada perfectamente con la zona verde que tiene a su lado y por supuesto sin impedir que se pueda atravesarla sin que su caracter se altere.

    Responder

Deja un comentario