Bosque de Miramon en los circuitos saludables

http://www.eitb.com/es/eltiempo/

MIRAMONHace unos meses escribimos sobre los dos de circuitos saludables que se iniaban en Etxadi, con diferente intensidad en función de su longitud y perfil.

En una segunda fase se señalizarán estos circuitos con unas placas metálicas colocadas cada kilómetro y se instalarán paneles indicativos en los polideportivos municipales.

Más información en RED DE CIRCUITOS SALUDABLES en http://zerbitzuak.donostia.org/ataria/es/web/kirolak/ibilbide-osasungarriak

 

6 comentarios en “Bosque de Miramon en los circuitos saludables

  1. Tskesy

    Ya han puesto placas, al menos una, en el paseo de Errondo, cerca de la torre de Podavines. Estaría bien subir alguna foto. Saludos

    Responder
  2. Ulfederea

    El formato es de este tipo:
    «ETx_3, 7. km» (2 letras mayúsculas sin más o con una tercera en minúscula, guión bajo, kilometraje en euskara)

    Responder
  3. Ulzerjo

    En algunos lugares no hay placas metálicas sino otras, también redondas aunque más grandes. P.e. en los anchos caminos peatonales pavimentados de Miramon son placas pegadas que sobresalen algo, de asfalto o cemento quizá (las metálicas están incrustadas y al ras). Cerca de la plaza de toros, más o menos bajo el viaducto que conecta la autopista con los hospitales, no hay acera por lo que la placa parece estar pintada en el arcén de la carretera (en este caso no se trataría de placa sino de una señal pintada).

    Responder
  4. Tites

    La señal cercana a a la plaza de toros de Illumbe es como las que hay en el bosque de Miramon. Por tanto, también se puede denominar placa.

    Responder

Deja un comentario