Formidable éxito de la conferencia sobre la construcción megalítica de Stonehenge

Ciento cincuenta personas participaron del exquisito sabor de la conferencia sobre la construcción megalítica de Stonehenge

La Casa de Cultura de Aiete completó el aforo

150 personas asistieron a la conferencia dePablo Becerra, primera de las conferencias del ciclo sobre el Sur de Inglaterra

La asociación de vecinos de Aiete Lantxabe se sumerge estos días en la historia del sur de Inglaterra, un aperitivo cultural apropiado para hacer boca antes del viaje que ha organizado a la campiña inglesa.

Tras el éxito de la conferencia sobre la construcción megalítica de Stonehenge, que se desarrolló el pasado miércoles, el próximo jueves, a partir de las 19.30 horas en la casa de cultura de Aiete, María José Noain disertará sobre La época romana en Gran Bretaña. En su charla explicará cómo, aunque muchas ciudades inglesas fueron fundadas por los romanos, la tradición de las gentes de la isla aseguraba que habían sido construidas por gigantes o por diablos.

Finalmente, el miércoles 30 se ofrecerá la última de las conferencias del ciclo, bajo el título La arquitectura bajomedieval en Inglaterra. Esta será impartida porPablo Becerra, que ofreció también la primera de las charlas de este ciclo cultural».

Sobre un artículo de n.g. – Viernes, 18 de Mayo de 2012

 

Deja un comentario