Kalapie

La Asociación Kalapie organiza distintas actividades a lo largo del año, a la vez que se dedica a mejorar la actual red de bicicletas.

Los primeros lunes de mes organiza una salida para los mayores de 55, con el fin de enseñarles, pedaleando, la red de bidegorris. La salida es a las 10.00 desde el estadio de Anoeta. Se lleva uno la bici o se la alquila en los puntos de alquiler repartidos por la ciudad. Es una actividad gratuita.

También promueve excursiones por otras localidades. Van en autobús transportando las bicis y en el lugar elegido se realiza la excursión. Cada poco tiempo organizan clases de aprendizaje para adultos y programa cursos de mecánica de la bici. Estos dos apartados se pueden mirar en la página web: www:kalapie.org.

Otras de las actividades de Kalapie son las reuniones periódicas con técnicos del propio grupo, entre los que se encuentran arquitectos que realizan estudios sobre la problemática de los bidegorris para su mejora. En el Observatorio de la Bicicleta, Kalapie tiene un papel muy activo, ya que traslada a este organismo, sus propuestas, las críticas o sugerencias de los ciclistas o las advertencias sobre el mal estado de la red.

Deja un comentario